22/4/08

Hola, me llamo Eugenia Zunino: Tengo ojos color verdes y pelo raro, tengo muchos lunares, uñas comidas por la ansiedad y despintadas por la fiaca. Tengo cosas raras que no me entiendo y un par de lagrimas siempre a punto de salir, tengo un ínfimo antojo que a muy pocas personas les hago ver, la piel blanca, manos de nena y me pinto las uñas de los pies. Tengo una relación bastante rara con el amor y el odio, el rencor siempre termina siendo mi primer recurso. Tengo ganas de que me llamen princesa y sueños imposibles de castillos que se derrumban a diario. Tengo un metro y pico de ilusiones que a veces se apagan con el correr de los días, tengo una locura que no se me termina y una obsesión con la comida. Tengo facilidad tanto para hacer reír como para hacer llorar. Tengo arrepentimientos en mis venas corriéndome por todo el cuerpo y un par de perdones que por vergüenza quizás no logran salir. Tengo un te amo atragantado, un te odio inoportuno, un par de besos que no di y me atormentan los domingos a la noche. Tengo un DIA a la semana para ser yo misma y todos los demás me toca fingir, estoy notando que escribo con errores de ortografía. Tengo un vos que todos los días me vuelve estupida, una pared que me separa de la realidad. Tengo ganas de patear el idioma castellano, muy poca tolerancia, dulzura escondida, mirada sincera, un par de pires y muchos bajones. Tengo pocas ganas de esconder la tristeza pero también tengo muchas ganas de abrazos, de besos en el cuello y de caricias suaves. Tengo muchas oraciones que terminan en puteadas en la punta de la lengua.Tengo tendencia a manipular y a ser demasiado caprichosa, entre otras miles de cosas a veces pienso que tengo tanta mierda encima que no se me puede ver

No hay comentarios: